top of page

Formación Sanamove&Gut

Actualizado: 8 feb 2022

Con la metodología (EDP)® como base, este equipo comienza a formar parte del equipo formativo de prevención de riesgos laborales y trabajo de Fuerza específico, colaborando con distintas empresas y organismos públicos:

- La Escuela Central de Educación Física de Toledo (ECEF-Toledo). Centro de formación militar del Ejército de Tierra, formando a Oficiales, Suboficiales y Soldados en la aplicación práctica de la FUERZA. - Los Parques de Bomberos de la Comunidad de Madrid como especialistas en FUERZA. - INMUNOMET, formando parte del equipo médico del DR. Vigaray, llevando EDP® y su trabajo de fuerza a diferentes enfermedades como SFC-SQM. Programas de obesidad y de antienvejecimiento. - Cursos de formación con un "Taller EDP®" específico que impartimos en diversas empresas privadas, Así como en organismos oficiales como el Ministerio del Interior.


También, en Noviembre del 2020, nuestro equipo impartió la primera edición de formación EDP orientada a profesionales sanitarios (médicos, enfermeros y fisioterapeutas), así como para Licenciados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Y en Marzo 2021, la segunda edición.


105 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page